Clases particulares online

  • Profesores trabajando
  • Profesor con alumnos de Teachteam

CLASES PARTICULARES ONLINE PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO) Y BACHILLERATO

La dedicación a cada alumno y la comprensión de sus circunstancias, les permite recuperar el ritmo de aprendizaje y eso es precisamente lo que ofrecemos, un trato personalizado que permita al alumno volver a aprender, esté donde esté, sin tener que desplazarse, ni recibir a un profesor en casa.

Algunos alumnos necesitan un refuerzo continuo para aprender, afianzar y practicar más los contenidos que dan en clase y poder superar con éxito su curso escolar. Pensando en ellos, en TeachTeam hemos preparado esta clases online para alumnos de educación secundaria y bachillerato.

Realizamos clases online, basándonos en la síntesis de contenidos y el afianzamiento de los conocimientos fundamentales a través de ejercicios prácticos empleando materiales especialmente diseñados por nuestro equipo.

Avanzar en el temario no significa comprenderlo y asimilarlo. Un alumno que avanza “en falso” no aprende y se desanima. 

Nuestra experiencia de más de 10 años como equipo de formadores dedicados profesional y vocacionalmente a prestar apoyo a estudiantes dentro y fuera de España, nos ha enseñado que la dedicación a cada alumno y las circunstancias de cada uno de ellos crea un vínculo profesor-alumno que favorece el aprendizaje y facilita la docencia.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Posibilidad de cerrar un grupo solo de amigos o compañeros que estén en la misma situación con reducción del precio.

La posibilidad de que los alumnos reciban clases online en el lugar en el que estén, sin necesidad de desplazarse ni recibir un profesor en casa.

Seguir un curso de forma continuada de la asignatura o asignaturas en las que necesiten apoyo (matemáticas, lengua o inglés).

Asistir a clase de los temas puntuales que elijan sin tener que contratar un curso completo.

Formar grupos de 7 alumnos, con un horario cerrado y un profesor solo para ellos.

Asesoramiento personalizado.

Ponte en contacto con nosotros

Si deseas recibir más información, déjanos tus datos:

Nombre y apellidos (*)

Email (*)

Telefono

Tu mensaje

(*) Campo obligatorio.
He leido y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.