Conoce TeachTeam

Tu Centro Educativo a Distancia

  • Alumnos de teachteam debatiendo

Quiénes somos

TeachTeam es un Centro Educativo a distancia colaborador de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) orientado a los alumnos que estudian fuera de España y quieren volver al sistema educativo español. Trabajamos con alumnos que quieren reforzar sus estudios españoles durante su año académico en el extranjero, alumnos de Secundaria y Bachillerato en el CIDEAD y alumnos que quieren superar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) por la UNED.

En 2012 se dio forma a un proyecto iniciado siete años antes. Hoy nos sentimos orgullosos de nuestro equipo interdisciplinar de profesionales, que atiende a grupos reducidos de alumnos, ayudándoles a volver al sistema educativo español o a preparar su entrada en la vida universitaria.

En TeachTeam ofrecemos formación durante la estancia del alumno en el extranjero, incluyendo tutoría, orientación y asesoramiento personalizado constante.

Realizamos el apoyo a la formación académica del alumno de manera personalizada y nos encargamos de la convalidación de sus estudios si lo necesita.

Proyecto educativo

La experiencia de 10 años en nuestra tarea, nos ha hecho desarrollar un proyecto educativo en el que no sólo se integra la labor docente. Para lograr el éxito de nuestros alumnos y que puedan conseguir las metas que se han fijado, es necesario crear un vínculo a través de una labor de acompañamiento, motivación y dirección de sus estudios, de forma que a lo largo del curso vean en sus profesores un apoyo y una guía en su tarea.

Por medio de la síntesis de los contenidos y la capacidad formativa y docente de nuestros profesores, así como con un material especialmente diseñado para nuestros alumnos, en TeachTeam realizamos la tarea que es nuestra razón de ser: proporcionar conocimiento y confianza a nuestros alumnos para que superen las pruebas de acceso a la universidad española o se reincorporen con éxito al sistema educativo español.

 

 

Equipo

Tras más de veinte años de experiencia en la enseñanza media, nuestra Directora Académica se especializó en grupos reducidos de alumnos que cursan un año académico en el extranjero o son hijos de profesionales expatriados españoles.

Así, María Conde y su equipo han avanzado hasta idear un exitoso método de tutoría y formación a distancia empleando los medios que proporcionan las tecnologías de la comunicación.

Todos nuestros cursos cuentan con profesores titulados que destacan por su amplia experiencia trabajando con estudiantes internacionales, en los niveles de enseñanza media o superior .

La formación con dedicación y la experiencia de nuestro equipo docente ha permitido que el 96% de nuestros estudiantes alcancen los resultados que se habían fijado para su acceso a la universidad española.

¿Quieres recibir más información sobre nuestros servicios?

Solicitar

¿Por qué elegirnos?

  • Nuestras clases online se realizan en horario compatible con los estudios del alumno en el país de destino, complementadas por material específico elaborado por nuestro equipo docente..
  • Las clases se imparten a través de un programa de video conferencia que permite compartir materiales multimedia y trabajar en grupo.
  • Realizamos un seguimiento continuo del alumno por medio de tutorías, trabajos y exámenes que nos permiten valorar constantemente la asimilación de contenidos y el aprendizaje alcanzado.
  • Acompañamos al alumno a los centros oficiales de examen de la UNED (según sedes) para asegurar su concentración y el repaso final ante la PAU.
  • Orientamos a nuestros alumnos y sus familias para optimizar el trabajo realizado en el aula y lograr el máximo rendimiento de cara a la vuelta a España o el acceso a la Universidad.
  • Nuestros profesionales se encargan de todos los trámites académicos y de convalidación de estudios para actualizar el expediente escolar del alumno.