Oferta educativa

Un nuevo método pedagógico

  • Profesores trabajando
  • Profesor con alumnos de Teachteam

Nuestro método pedagógico

Llevamos desarrollando nuestro método pedagógico desde 2004. Basado en la comunicación a través de canales digitales, cualquier alumno podrá estar en contacto con el profesor en tiempo real. Diseñamos cada curso para que el alumno consiga el máximo rendimiento académico.

Valoramos la atención centrada en cada alumno, por eso los grupos siempre son reducidos. De este forma, cada uno de ellos se beneficia de la interacción con el resto de los compañeros y recibe un trato personalizado. El maestro TeachTeam se convierte también en compañero, ayudando al alumno a superar los problemas académicos y ofreciéndole acompañamiento y tutoría.

En TeachTeam consideramos que la mejor herramienta para enseñar es una relación cercana con el alumno y un trato personalizado exclusivo. Cada maestro tiene asignado un promedio de 15 estudiantes. Además, cada estudiante trabaja de manera personal con un profesor/tutor que se encarga de su bienestar en general y su progreso académico.

En nuestros cursos ofrecemos un material de elaboración propia a partir de nuestra experiencia. En el Curso de Preparación para el ingreso a la Universidad ofrecemos un material adaptado al temario específico de la UNED. Además, nuestros profesionales están formados para ayudar a superar con éxito los estudios fuera de España y comprenden la necesidad de resumir, apoyar y orientar a alumnos que tienen que cursar, después de su año académico, estudios medios o universitarios en España.

Programa educativo

Nuestro objetivo es que los alumnos asimilen los contenidos académicos necesarios para que aprueben el ingreso a la Universidad, e incluso que obtengan la nota que les sea necesaria para poder comenzar los estudios universitarios que elijan.

En el caso de los alumnos que opten por examinarse de la prueba de ingreso a la Universidad en las ciudades de Madrid o Nueva York, nuestro equipo de profesores les acompañará a la convocatoria asesorándoles en todo lo que les sea necesario y ayudándoles en lo que precisen.

En cuanto a la convocatoria de Septiembre, aquellos alumnos que hayan elegido esta opción pueden preparase para esta prueba asistiendo al curso de verano de ingreso a la Universidad.

Este curso se desarrolla en 3 semanas con horario intensivo, y puede hacerse de modo presencial o en línea, siempre que exista un mínimo de 5 alumnos que lo requieran.

El examen de ingreso a la Universidad consta de una fase General y una específica:

 

Ingreso a la Universidad – preparación de la fase general

Preparación del examen de ingreso a la Universidad por la UNED para alumnos que estudian en el extranjero o que han cursado estudios por sistema educativo distinto al español.

• Comentario de texto
• Historia de España
• Idioma
• Asignatura de Modalidad

Ingreso a la Universidad – preparación de la fase específica

Optan a este examen aquellos alumnos de sistemas educativos europeos a los que se les da por aprobada la Fase General con su examen específico o para aquellos que quieran subir nota para acceder a determinados estudios universitarios españoles.

  • Matemáticas de ciencias
  • Matemáticas aplicadas a ciencias sociales
  • Economía
  • Geografía
  • Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente
  • Anatomía
  • Física
  • Dibujo
  • Biología
  • Historia del Arte
  • Latín

Estos servicios pueden contratarse separadamente, en función de las necesidades del alumno.

El CIDEAD es la plataforma del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español para:
– Los alumnos expatriados en edad escolar que están residiendo en el extranjero, de nacionalidad española.
– Los alumnos residentes en el extranjero que hayan iniciado, con anterioridad, estudios reglados españoles.
– Los alumnos residentes en España en circunstancias excepcionales, como pertenecer a familias de vida itinerante, o dedicarse a actividades especiales como danza, música y deporte. En este último caso el alumno debe contar con la autorización de la Administración Educativa correspondiente.

Entre los estudios que pueden realizarse a través de la plataforma destacan: ESO, Bachillerato y ESPAD (Enseñanza Secundaria para Adultos a Distancia).

Para poder realizar los estudios a través de la Plataforma CIDEAD, el alumno tiene que cumplir uno de los tres requisitos anteriores y tener la tarjeta de residente en el país donde vaya a vivir.

En TeachTeam ofrecemos un servicio integral para el éxito del alumno que emplea la Plataforma CIDEAD:

  • Ayudamos a las familias a realizar todos los trámites ante el Ministerio.
  • Ofrecemos un servicio de seguimiento académico al alumno que realiza este tipo de formación, resolviendo dudas y comprobando que todos los trabajos se entregan en fecha y de forma correcta, ya que esto será fundamental para obtener una buena calificación final.
  • Incluimos en nuestro servicio las clases de apoyo explicativas del material que debe estudiar el alumno.

Para los alumnos de 2º de Bachillerato, ofrecemos conjuntamente el  Curso de Preparación para el ingreso a la Universidad.

Para aquellos alumnos que estén pensado irse a estudiar fuera de España 1º de Bachillerato y que tienen el objetivo de acceder a estudios universitarios que requieren una nota media alta de acceso, proponemos un Sistema de Apoyo en los estudios de Grado 11 que permita asegurar una media elevada. El alumno, además, se familiarizará con nuestra metodología de estudio a distancia, lo que le permitirá obtener el máximo rendimiento de su año en el extranjero.

La opinión de nuestros alumnos

"Supieron entender las diferencias de estudio al tener que cursar dos años a la vez."

Laura Echevarría,
Madrid

"Creo que no hay palabras que puedan describir todo lo que haces por nosotros. Tu trabajo insaciable, tu dedicación, y tu pasión por esta profesión es algo que no he visto en 18 años."

Ángel Reglero,
Madrid

"Nos enseñan todo sobre la Selectividad. Siempre están muy pendientes de que vayamos al día."

Beatriz Solé,
Madrid

"Los profesores de TeachTeam se preocupan de que estés preparado para la PAU como de tus problemas del día a día. Se convirtieron en grandes amigos, con los que aún mantengo el contacto."

Rafael Espinosa,
Madrid

"La relación con los profesores acaba siendo tan estrecha que seguimos en contacto incluso tiempo después de superar la PAU."

Gabriel Fdez. Cornejo,
Nueva York

"Toda la teoría y fórmulas de economía han sido fáciles de recordar gracias a los numerosos ejemplos que hemos visto en las clases. Estoy muy agradecido por ello."  

Josué Hernández Hervás,
Madrid

Ponte en contacto con nosotros

Si deseas recibir más información, déjanos tus datos:

Nombre y apellidos (*)

Email (*)

Telefono

Tu mensaje

(*) Campo obligatorio.
He leido y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.