
Bienvenidos padres y alumnos del curso de Preparación de la PAU 2016
- On septiembre 27, 2015
- 2 Comentarios
Con estas palabras quiero dar comienzo al curso de éste año no sin olvidarme de dar la enhorabuena a los alumnos que preparamos para el examen de septiembre. HAN APROBADO EL 100% DE LOS PRESENTADOS. Es motivo de celebración para todos, en primer lugar por ellos que han superado el examen, lo que les va a permitir cumplir sus sueños, estudiar en la Universidad, no todos aquí, alguno se irá fuera a continuar sus estudios cumpliendo así sus deseos. Los resultados obtenidos tanto en junio como en septiembre nos permiten poder trabajar con el material del curso pasado, que hemos comprobado, cumple todas las necesidades. Hemos realizados algunos cambios, siguiendo las opiniones de vuestros compañeros de PAU 2015 para facilitar vuestro trabajo.
Ahora es época de nervios, nuevos alumnos, nuevos objetivos, nuevos padres y un equipo, que, aunque con alguna modificación con respecto al curso pasado, ya está acostumbrado a trabajar unido y juntos, analizando cada una de las situaciones que se van planteando a lo largo del año y con un único fin, que disfrutéis al máximo de vuestro año escolar, sin olvidarnos de vuestra formación.
La estructura inicial puede parecer complicada, horarios, clases en directo, material, pero quiero, a través de estas palabras, transmitir a todos, alumnos y padres, que todos y cada uno de nosotros estamos siempre dispuestos a ayudar, ahora con la elección de asignaturas para la Pau, para hablar con los alumnos, para arreglar los horarios y que todos puedan asistir, o sencillamente para hablar y de esa forma tranquilizaros. El curso avanzará y todo lo que ahora os provoca incertidumbre, formará parte de vuestra rutina pero irán apareciendo otros problemas que, entre todos, siempre trataremos de solucionarlo.
Hay mucha distancia, física y horaria, que todos vamos a tener que acercar, la comunicación es esencial, no dejéis una llamada por hacer, un mail por mandar o un whatsap por enviar, sabemos que forma parte de nuestro trabajo y nos ayudan a realizarlo.
No puedo dejar de hablar de vuestras obligaciones, asistir a clase, pero con esto no es suficiente, tenéis que estudiar, los trabajos que os enviamos son obligatorios pero siempre serán mínimos. Si no puedes hacerlos dínoslos, buscaremos como solucionarlo, pero dínoslo.
Vosotros los padres, si creéis que hay algo que tenemos que saber estamos seguros que es que tenemos que saberlo, así que, dínoslo.
Empieza un nuevo curso, BIENVENIDO AL CURSO PAU 2016