Cambian los alumnos y los profesores, pero siempre queda la amistad
- On julio 20, 2015
- 5 Comentarios
Hoy he puesto punto y final al curso de preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) 2014-2015; ya solo quedarán amistades entre vosotros e incluso entre nosotros y vosotros, por no hablar de la tan comentada amistad entre los profesores.
Empiezo a organizar el próximo curso pensando en los alumnos que están iniciando ahora su viaje al extranjero para estudia allí un año y sabiendo que dos de nuestros profesores tienen que dejar de trabajar en TeachTeam, dos profesionales de los que hemos aprendido día a día, vosotros como alumnos y nosotros como compañeros y que siempre nos han ofrecido aportaciones positivas y facilitadoras ante cualquier problema surgido en la asignatura de la que eran responsables o con algún alumno o grupo.
Dos profesores de distinta personalidad y con distintas cualidades docentes pero con un rasgo común, ser buenísimas personas, y eso es lo que nos ha ayudado siempre a todos. Me queda la pena no haber podido asistir nada más que a alguna clase suya suelta y no haber tenido tiempo para disfrutar de cada una de sus deliciosas lecciones, de las que seguramente habría aprendido mucho.
Quizás, por eso me esté costando escribir este artículo, aunque supongo que me resultaría igualmente difícil despedirme de cualquiera de los miembros del equipo de TeachTeam, ya que todos ellos aportan algo especial, desde distintas perspectivas y sobre todo, su gran amor por la enseñanza y su dedicación a vosotros.
Os sorprenderá que no hable de la pérdida de dos amigos, cuando llevo todo el curso hablando de la amistad que ha ido surgiendo entre todos nosotros. No lo hago, porque estoy segura que el gran afecto que hemos ido construyendo a lo largo de estos dos años no se va a perder, madurará, porque tendremos que trabajarlo más al no hablar de forma tan continua.
Con estas palabras tan solo quiero agradecer el trabajo de Isabel y Ángel y despedirme de vosotros con un hasta siempre lleno de mis mejores deseos para vuestra nueva etapa, os vamos a echar de menos, ya hemos empezado a hacerlo.