Recomendamos seguir el curso de preparación a la PAU de TeachTeam si la carrera elegida tiene una nota de corte muy alta
- On octubre 5, 2015
- 0 Comentarios
Compartimos la experiencia de los padres de María Eugenia, que siguió nuestro curso online de preparación a la PAU entre septiembre 2014 y junio 2015 porque sabemos que cuando enviáis a vuestros hijos a estudiar un año en el extranjero, estáis convencidos de que van a vivir una experiencia única, pero siempre es agradable conocer cómo lo vivieron otros padres.
¿Por qué decidisteis enviar a vuestro hijo a estudiar un año en el extranjero?
Decidimos enviar a nuestra hija a Estados Unidos para que mejorase su conocimiento de inglés y para que tuviera la experiencia de vivir en otro país, vivir con una familia distinta a la suya y conocer otra cultura y otra forma de vivir.
¿Cuál fue el mejor momento del año?
El mejor momento fue, entre otros muchos, cuando ya nos llamaron para decir que había llegado a su casa y la forma tan maravillosa en que la recibieron. Y, así mismo, su Graduación a la que fuimos invitados por la familia.
¿Y el más duro?
La despedida sabiendo que no la veríamos desde final de agosto hasta junio del año siguiente.
¿Cómo descubristeis el curso online de TeachTeam?
Por una amiga nuestra.
¿Qué supuso para vosotros el apoyo de TeachTeam a vuestra hija?
Supuso un apoyo importante ya que, aunque nuestra hija llevaba un expediente excelente en el colegio, no queríamos arriesgarnos a que no consiguiera nota suficiente en la selectividad para entrar en la carrera que quería estudiar.
¿Cómo fue su progresión académica durante el año?
Muy buena, en línea con lo que esperábamos.
¿Logró entrar en la Universidad que quería a realizar la carrera que eligió?
Sí, lo consiguió.
¿Recomendaríais a TeachTeam a otros padres?
Si, en el caso de que la carrera elegida tenga una nota de corte alta.
¿Qué consejo daríais a los padres que acaban de enviar a sus hijos a estudiar al extranjero?
Que mantengan contacto frecuente con ellos sin impedir su integración en la nueva familia y en la nueva vida, sobre todo al principio. Y desearles mucho ánimo, ya que es una experiencia muy enriquecedora para sus hijos.